Soy MªMar, o como mejor me conocen por estos mundos, Niebla, vivo en Madrid capital, tengo 27 años y soy artesana a tiempo parcial, ademas de una loca de los animales.

 

Comencé a interesarme por las bellas artes y la confección, desde bien pequeña, cuando mi abuela pasaba las tardes cosiendo con su preciosa Singer yo permanecía atónita a su lado observando todo cuanto ella hacía.

 

Hace más de  6 años que los hurones inundan mi vida de felicidad, por estas dos razones me lanzó con éxito a la elaboración de productos de descanso para animales en general y para hurones en especial.

Ya han pasado 4 años que comencé a coser y a vender mis productos.

Desde entonces han llegado varios integrantes a la familia varios de ellos adoptados o rescatados de la calle.

 

Hoy comienzo un nuevo proyecto, un proyecto al que le pongo todo el corazón, ilusión y por supuesto y como hasta ahora todo mi esmero.

 

A todos nos afecta la crisis, por eso mismo uno de los fines de este taller es poder  ayudar a diferentes causas como protectoras y casos de maltrato o abandono a animales.

 

En esta web podéis encontrar un pequeño catalogo, pero tú puedes diseñar la última novedad! Estoy deseando recibir tu proyecto!

 

 

Todos los productos son 100% artesanos elaborados en mi taller con muchísimo amor y por lo tanto exclusivo 100%, por eso mismo puede que tu pedido necesite unos días para la elaboración y más si delante hay algún pedido mas, consúltanos cuanto desees.

 

Como puedes comprobar, no me dedico en exclusiva a los animales, y también elaboro cositas para nosotros y nuestros bebes, mi limite esta en el límite de tu imaginación,

¿quieres desafiarme?

 

¡Gracias por la confianza y atención prestadas!

¡¡Besitos!!